EXCURSIÓN

Tulum * Cobá * Cenote * Playa del Carmen

Adulto - $65USD
Niño - $47USD

Día de Salida

Diario

Lugar de Salida

Cancún

Servicios Incluidos

8.30 - 17.00 hrs
Transporte climatizado
Comida mexicana
Guía certificado
Inglés / Español

Lugares

Visita

Tulum

Tulum es el sitio más emblemático de la costa de Quintana Roo, debido a su ubicación privilegiada y la excelente conservación de sus edificios y pinturas murales. La ciudad tenía en la antigüedad el nombre maya de Zamá, que significa amanecer. El nombre actual Tulum, significa “recinto o muralla” y fue utilizado sólo desde época reciente, cuando ya se encontraba en ruinas. Sus estructuras, en particular El Castillo y el Tempo de los Frescos, destacan por su buena conservación y por la gran calidad de las pinturas murales que aún se conservan en el interior de ambos. Aunque se han encontrado inscripciones que datan del siglo VI, la mayoría de los edificios fueron construidos alrededor del año 1200, momento en el que Tulum alcanzó su esplendor.
Visita

Cobá

Su nombre se traduce como “agua con musgo” o “humedad de agua”, aunque hay autores que sugieren que signifique “agua turbia”, por la proximidad a unos pequeños lagos con un color bastante turbio. Cobá floreció en el periodo clásico cuando llego a dominar una amplia región. Entre el 200 y el 800 D.C. Cobá fue una de las mayores metrópolis del mundo maya, hasta que su gran rival, Chichen Itzá, extendió su dominio. Envuelta en el verde profundo de la selva tropical esta ancestral ciudad maya se eleva entre dos lagunas. En su era de esplendor el sitio se extendía más de 75 kilómetros cuadrados. La pirámide más alta mide 42 metros y actualmente aún se puede subir!!! No se pierdan la oportunidad de contemplar el hermoso paisaje desde allí!!!
Visita

Playa del Carmen

Antiguamente un pequeño pueblo, Playa del Carmen es hoy día uno de los sitios más glamurosos del Caribe. “Playa”, como lo llaman sus visitantes asiduos, se sitúa en el corazón de la Riviera Maya y congrega los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. Tienes que conocer la famosa quinta avenida!
Opciones Visita

+ 1 Cenote

En esta excursión se pueden visitar uno de los cenotes que se muestran a continuación, debido a que se decide al momento de llegar y se escoge el que tenga una menor cantidad de gente parta asegurarnos que tu experiencia sea lo más placentero posible, estos tres cenotes están conectados internamente, por lo que se considera que es el mismo cenote.
A

Cenote Tankach Ha

Tankach-Ha significa aguas profundas, ya que como su nombre lo dice, es un cenote que tiene profundidades de 4 a 35 metros, convirtiéndolo en el más profundo de los 3 que hay en esta zona. Al entrar podrás admirar las aguas cristalinas que dejan al descubierto sus cavernas subacuáticas y la inmensidad de su profundidad que te retaran a conquistarla. Para acceder a ella cuanta con dos entradas de madera que te permitirán refrescarte, relajarte y explorar hasta el último rincón de este lugar.
B

Cenote Choo-Ha

Choo-Ha significa agua que gotea debido a que en todo su interior se encuentran estalactitas que constantemente se están filtrando. Este cenote de aguas cristalinas y poco profundas te invitaran a refrescarte y admirar de cerca sus formaciones que en ella reposan, es ideal para que los niños también disfruten de este lugar sin correr riesgo y asombrarse por la cantidad de peces que se reúnen a recibirte al entrar al agua.
C

Cenote Multum Ha

Multum-Ha Significa cerro de piedras en el agua, se le da este nombre porque se puede ver debajo de la pltaforma un montón de piedras bien escoradas que dan la impresión de ser una ruina maya, este cenote tiene poco tiempo de haberse abierto al público. Los pobladores de esta localidad formaron una cooperativa para acondicionar y dejar seguro este impresionante lugar. Como se encuentra subterráneo tendrás que bajar por unas escaleras de madera en forma de espiral 18 metros para acceder a él, mientras desciendes puedes sentir la brisa con la temperatura de la superficie pero cuando ya estas cerca de la entrada cambia por completo, convirtiéndolo en un lugar agradable no importando la estación del año.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Incluye:

  • Transportación con aire acondicionado.
  • Entrada a la zona arqueológica de Tulum.
  • Guía Certificado.
  • Tiempo de explicación acerca de la cultura maya y tiempo libre.
  • Entrada a la zona arqueológica de Cobá.
  • Tiempo de visita guiada para explicación y tiempo libre.
  • Comida mexicana típica de la región (no incluye bebidas pero son económicas).
  • Entrada al cenote de aguas cristalinas para nadar.
  • Visita a Playa del Carmen.

Lenguaje del tour: Inglés / Español.
Duración: salida aproximadamente 7:30 am hrs.
Incluye transportación con aire acondicionado: Si.
Adecuado para niños: Sí.

Contraindicaciones:

Favor de considerar que al llevar infantes a una excursión arqueológica éste será expuesto al clima caluroso, te recomendamos extremar precauciones o te invitamos a visitar un parque.

El día del tour asegúrate de llevar:

  • Sombrero o cachucha.
  • Blusa o camiseta de manga larga, tela ligera y colores claros.
  • Protector solar biodegradable.
  • Repelente de insectos biodegradable.
  • 1 Cambio de ropa.
  • Calzado cómodo: Sandalias, zapatillas, chanclas.
  • Traje de baño y toalla.

Reservar Excursión

Nombre Excursión Precio x Adulto Precio x Niño Fecha de Salida Lugar de Salida
Tulum * Cobá * Cenote * Playa del Carmen $ 65 $ 47 Diario Cancún

Booking Information

Name Price ( Adults/Children ) Persons ( Adults/Children ) Quantity Total

RESUMEN

Subtotal $
Total $

Customer Information

*
First Name is required.
*
Last Name is required.
*
Number Phone is required.
*
Address is required.
Thank You. Your booking have received and booking number is

Comunícate con nosotros

Información importante: con salida desde Cancún la excursión cuenta con una duración de alrededor de 8 horas (considerar 1 hora adicional antes y después por cuestión de traslado, dependiendo ubicación del hotel). Se requiere tener buena condición física y edad mínima de 6 años.

excursiones-miriam
Facebook

www.facebook.com/excursionesmiriam

WhatsApp

+52 (984) 151 4919